top of page

Quienes Somos

Misión

El Centro de Diagnóstico Automotor Cúcuta – CEDAC, es un instrumento técnico de las autoridades de tránsito y del medio ambiente, trabajamos en defensa de la vida contribuyendo a fomentar una cultura en seguridad vial, movilidad y conservación del medio ambiente a través de las revisiones técnico mecánica y de emisiones contaminantes de vehículos automotores de forma ágil segura y confiable.

Visión

El CEDAC CÚCUTA, en el 2025 continuará siendo líder en la contribución de la seguridad vial, la movilidad y conservación del medio ambiente. Reconocido por la calidad, legalidad, capacidad y transparencia de sus servicios en el sector de tránsito y transporte.

Políticas de Calidad

El Centro de diagnóstico automotor Cúcuta CEDAC; está conformado por procesos estratégicos, operativos y de apoyo, a través de los cuales garantiza la gestión de sus recursos. Su fin primordial es contribuir a la preservación del medio ambiente y al mejoramiento de la seguridad vial, a través de la prestación del servicio RTM y EC, procura brindar la satisfacción a sus usuarios mediante la oportunidad, pertinencia y amabilidad en la prestación del servicio y suministro de información, el mejoramiento continuo en todos sus procesos, el cumplimiento de los términos legales y la cualificación, capacitación y seguridad de su personal.

Organigrama

ORGANIGRAMA CEDAC_2024.jpg
Organigrama

Mapa de Procesos

MAPA DE PROCESOS 2024 .jpg
Directorio de Servidores Públicos
bottom of page